Rinoplastia
Transformá tu imagen y ganá confianza con una sola decisión
Armonizá tu rostro y elevá tu autoestima con una Rinoplastia, que modelará tu nariz sin que se note como operada.
Recibí atención personalizada, información y seguridad en el proceso de decisión.
Descubrí una Rinoplastia segura y sin estrés
Soy el Doctor Héctor Martínez, Cirujano Plástico Especialista en Rinoplastia, y estoy aquí para guiarte a través de todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento.
¿Qué es la Rinoplastia?
La Rinoplastia o Cirugía Estética de Nariz es un procedimiento quirúrgico y personalizado que consiste en mejorar el aspecto nasal externo.
Existen una gama de defectos o complejos para los
pacientes que consultan por una operación de nariz.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo de esta cirugía es conseguir un abordaje personalizado, acorde a cada forma facial, color de piel, cultura e incluso rasgos familiares. Estos cambios siempre deben realzar la belleza de cada rostro, e integrarse perfectamente con los rasgos faciales.
¿Es un proceso ambulatorio?
Sí, es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia general. Durante la cirugía, realizo incisiones internas y externas en la nariz para acceder a los huesos y cartílagos que conforman su estructura. Luego, moldeo estos huesos y cartílagos para crear una nueva forma y tamaño de la nariz que sea armoniosa con el resto del rostro del paciente.
Nuestro Compromiso con la Seguridad
Realizo todas las intervenciones quirúrgicas en la Clínica Suizo Argentina, actualmente equipada con tecnología de punta y sigue los más altos estándares de seguridad y cuidado del paciente. El personal capacitado y experimentado está comprometido con proporcionar un ambiente seguro y confortable, donde te sientas apoyado y cuidado desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio.
Si estás buscando un cirujano especialista en nariz para realizar una rinoplastia, no dudes en contactarme.
Sedación anestésica o anestesia general
40-90 minutos aproximadamente
Ambulatoria
Rápida en 3 a 5 días puede recobrar parte de sus actividades y en su totalidad a los 10-15 días. Actividad física luego del mes
Postoperatorio de una Rinoplastia
Tu confort y seguridad es lo que más nos importa,
Clínica Suizo Argentina, Buenos Aires.
Cuarto Nivel de Servicio Médico y una Excelente Calidad Humana.
Mira Los Resultados Asombrosos en el Instagram.
Dr. Héctor Martínez Cirujano Plástico
Registro Medico Especialista 158.224
- El Doctor Hector Martinez es Medico Cirujano egresado de la Facultad de medicina de la Universidad de Cartagena, en Colombia.
- Residencia Completa en Cirugía Plástica y Reparadora ( Ingreso por concurso) al Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
- Jefe de Residentes de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires.
- Titulo de Especialista Certificado por el Ministerio de Salud de la Nación. Matricula Nacional 158.224
- Cirujano Plastico Adscrito Clinica Suizo y Maternidad Argentina.
- Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
- Miembro ISAPS.
- Miembro FILACP.
PREGUNTAS FRECUENTES
Los candidatos para esta cirugía son aquellas personas que buscan mejorar el aspecto de su nariz y que sea acorde a sus rasgos faciales, cultura, raza y ámbito profesional, buscando siempre personalizar cada caso.
Aquellas personas cuyo aspecto nasal sea desarmónico con sus demás rasgos con baja confianza en si mismo derivada del aspecto de su nariz y que busque recobrar su autoestima
Aquellas personas con traumatismos nasales, desvíos del dorso congénitos o adquiridos, insuficiencia respiratoria, entre otras, cuyo objetivo es mejorar tanto la estética como la función de la nariz.
La cirugía se realiza por un abordaje endonasal (por unas insiciones que van adentro de las fosas nasales) o por un abordaje abierto (por una insición en la llamada columela); esto va a depender de los objetivos que se busquen y de la complejidad de cada caso.
Se realiza con anestesia general, en un centro reconocido por el ministerio de salud que cuente con el equipamiento y todas las medidas de seguridad para el paciente.
La internación en la mayoría de los casos es ambulatoria.
Se coloca una férula nasal externa y encintado para disminuir el edema y mantener las estructuras externas e internas en su nuevo lugar.
Se realizan controles seguidos al menos durante el primer mes.
El nuevo aspecto nasal si bien se observa inmediatamente, el edema disminuye durante el primer mes y sigue disminuyendo hasta los 6 meses a 1 año en la mayoría de los casos.
La primer semana debe ser de reposo. La segunda semana se puede retomar actividades diarias (ejemplo: trabajar en la oficina sentado, tabajar en la computadora, entre otras) despues de la tercer y/o cuarta semana se puede retomar actividad fisica o deporte.
Los resultados de una cirugía de nariz se ven inmediatamente. Sin embargo, el edema postoperatorio impide detallar los resultados delicados y finos de la cirugía. Durante el primer mes este edema disminuye sustancialmente, sin embargo de 6 meses a 1 año es el tiempo que se espera para ver un resultado final.